PERSONAS Y COMUNIDADES
En Holcim estamos comprometidos a respetar y promover los derechos humanos y a crear un impacto social positivo en las comunidades donde operamos.
Estamos generando progreso para las personas y el planeta al defender los más altos estándares de derechos humanos y liderar una amplia gama de iniciativas sociales. La defensa de los derechos humanos es una piedra angular de nuestra Estrategia de Impacto Social. Esto también se centra en nuestro legado de impacto social positivo, con más de 190 millones de CHF en inversión social en los últimos seis años.
ESTRATEGIA DE IMPACTO SOCIAL
Nuestra Estrategia de Impacto Social 2030 se centra en tres pilares: infraestructura y vivienda, medios de vida y derechos humanos. Describe cómo Holcim empodera a las personas y las comunidades a través de la debida diligencia en materia de derechos humanos e iniciativas de impacto social.
"Con nuestra presencia global, Holcim se compromete a prosperar junto con nuestra gente y comunidades en todo el mundo. El respeto por los derechos humanos está en el núcleo de nuestra identidad. Construyamos un mundo más inteligente y más verde que funcione para todos."
CONTRIBUCIÓN A LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA ONU
Trabajamos para tener un impacto positivo en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. En nuestro pilar de personas y comunidades, hemos identificado cinco objetivos en los que podemos marcar una diferencia significativa:
